Add to favourites

LA CIENCIA QUE NO SE APRENDE EN LA RED

MODELOS DIDÁCTICOS PARA MOTIVAR EL ESTUDIO DE LAS CIENCIAS A TRAVÉS DE LA ARQUEO
SANTACANA MESTRE,JOAN

VAT included

Description
Este libro se basa en un proyecto interdisciplinar, basado en la arqueología, cuyo objetivo es sumergir al público adolescente en l as ciencias naturales, la física, la química y las matemáticas. Enseñar ciencias perversasyhellip/ Lo que no es fácil hallar en la Web. Un proyecto para educadores preocupados por despertar el esp íritu científico · Enseñar y aprender entre adolescentes. Educar en una etapa difícil. El razonamiento formal y el razonamiento info rmal: una aproximación a los términos. Problemas y estrategias de la enseñanz...[Read more]

Status: With stock

Availability

For your convenience, you can request the collection of this copy at any of our physical stores. The information on availability in e-commerce does not imply the existence of physical stock in the store.

To check the stock in a physical store, you can contact any of our stores.

DetailsGRAO
2017
123 Pages
Format: Rústica
ISBN: 9788499807553
Language: CASTELLANOCategory: Science Didactics

THEMES